Preguntas Frecuentes

INICIO Y PUESTA EN MARCHA

Nuestro Sistema Completo de Pedidos Online incluye todo lo necesario para poner en marcha su sitio web desde el lugar operativo, y además realizamos el diseño según las últimas tendencias.
En la primera etapa del proceso ingresamos todos los elementos del menú, precios, descripciones e imágenes provistas (tenemos un banco de fotos genérico, si se desea podemos realizar la producción fotográfica particular, por un precio adicional a convenir).
Con todos esos elementos empezamos la programación de todo el Sistema de Pedidos Online, y luego continuamos con el diseño en sí mismo del Sitio, con logos, fotografías y textos proporcionados. Una vez hecho esto, realizamos la conexión con Facebook para que figure en su Fan Page la posibilidad de hacer los pedidos online; y al final agregamos los formularios de contacto y de reservas online.
Paso siguiente, desarrollamos la App.

Nosotros desarrollamos su App exclusiva con el diseño particular de su Restaurant, con los datos que Ud. quiera (Quienes Somos, Historia, etc.), acceso directo a Reservas, Pedidos Online, el marcado telefónico automático y un mapa web el cual marca la ruta desde donde se encuentra el Usuario hasta su local.
Una vez terminada, la subimos para su descarga en Play Store (Android), en AppStore (Iphone e Ipad), y en Market Place (Windows Mobile).
Luego generamos un código QR único para que figure en la impresión en los volantes de su Comercio, para promocionar la descarga de la Aplicación.

Vamos a tener su sitio listo de 7 a 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad de ítems del menú, y cuando tengamos todo lo necesario (datos, fotos del establecimiento, textos).
Los detalles de ese material requerido le serán solicitados en forma de encuesta, y ofrecemos sin cargo los servicios de redacción.
Todos los aportes que nos puedan proporcionar, serán bienvenidos (los archivos del menú impreso, la página de Facebook, etc.) Nosotros nos hacemos cargo de la recopilación.
Con todo pronto, el sitio estará en condiciones de ser publicado.
El desarrollo de la Aplicación demanda 3 días hábiles más.

Cuando se registre, le daremos un dominio temporal, como www.surestaurante.pedidosonline.uy
Luego, una vez que tengamos su nuevo sitio todo configurado y listo para subirlo, vamos a conectar su dominio y ése es el que los clientes verán.

No proporcionamos los nombres de dominio, pero le asesoramos y ayudamos a gestionar el suyo a través del sitio de Anteldata (.com.uy o .uy). El costo es de $ 485 anuales y viene incluido en su factura de Antel fijo. Si lo prefiere, podemos mantener el subdominio www.surestaurante.pedidosonline.uy sin cargo alguno para Ud.

PedidosOnline ofrece sus servicios con alojamiento incluido, a través de nuestros servidores.
Por lo que no tendrá que pagar por otro alojamiento después de iniciar su sitio con nosotros.

Sí. Nosotros desarrollamos todo el e-Commerce de su Restaurant respetando la estética, colores y logos actuales, y le adjudicamos el dominio www.surestaurante.pedidosonline.uy
Una vez pronto, Ud. puede hacer poner el link en su página donde crea conveniente.

Ofrecemos un 20% de descuento cuando se tienen dos o más sitios con nosotros.

FACTURACIÓN

El precio del servicio ofrecido por PedidosOnline se divide en dos partes: un costo inicial por la creación de su nueva página web, la programación de todo el sistema de pedidos y el desarrollo de su App, y una pequeña cuota mensual fija (no cobramos comisión por las ventas).
Usted encontrará que los costos de PedidosOnline, son una fracción de lo que le cobraría un diseñador web , y que la cuota mensual es muy inferior a la comisión que cobran los sitios de búsqueda de restaurantes.
Contáctenos y un asesor se comunicará con Ud. para darle a conocer todos los detalles.

El concepto de la cuota incluye el Hosting del sitio, el alojamiento de la App, el mantenimiento y actualización de los precios y ofertas del menú, y el desarrollo de acciones semanales de marketing a través de Facebook (publicación de estados, promociones, etc.).
Vamos a estar en comunicación con Ud., para coordinar las estrategias a seguir, pero lo estrictamente necesario porque respetamos su tiempo.
También incluye nuestro Servicio al Cliente. Ante cualquier eventualidad, estamos para brindar la solución que sea necesaria. 

Los pagos a PedidosOnline se efectuan a través de RedPagos, Abitab, Paypal, BROU o BANDES.
En caso de ser necesario, en la zona de Montevideo y Ciudad de la Costa disponemos de cobrador.
La fecha de la mensualidad está prevista del 1º al 10 de cada mes.

Sin contratos. Usted puede cancelar nuestros servicios en cualquier momento, sin explicación alguna.
No obstante, el pago inicial por la realización y subida de la página y el desarrollo de la App no será reintegrado. Ud. mantiene su Sitio Web, pero la plataforma de Pedidos y la aplicación serán dadas de baja.

LA ACTUALIZACIÓN DE SU SITIO WEB

No. Toda la actualización que sea necesaria es parte de nuestros servicios, y estamos orgullosos de poder realizarlo.
Sin embargo, en la portada hay un área autoadministrable que si Ud. quiere, podrá publicar allí lo que se le ocurra y cuando quiera, sea una promoción, un aviso, un texto.
En ese lugar Ud. podrá subir fotos y el texto es formateable, es decir, se pueden elegir tipografía, tamaño y colores.
Pero recuerde: estamos para servirle.

Con sólo envíarnos un correo electrónico, un SMS o una llamada telefónica, nosotros nos ocuparemos de ellos.
Por lo general, en menos de 24 horas están publicados. En caso de cambiar la lista de precios, le enviaremos un archivo excel el el cual Ud. deberá colocar allí los nuevos valores.

PEDIDOS ONLINE

Ud. recibirá en el correo electrónico que elija, una Orden de Pedido numerada de manera individual (para poder darle seguimiento), la cual podrá imprimir en una impresora convencional y darle el trámite que corresponda.
A su vez, en el cuerpo del mail vendrá un adjunto en CSV el cual alimentará la base de datos de los Clientes, para mantener un historial y confeccionar una mailing list.
En caso de querer una cuenta de correo exclusiva para este fin, le proporcionamos una y le instalamos el acceso al Webmail (o configuramos el Outlook) sin cargo.

En la Orden de Pedido, en el Ítem «Pagos», podemos poner diferentes diferentes opciones, como Contado, Ticket Alimentación, Luncheon Ticket, y Tarjetas de Crédito y Débito.
En el caso de éstas últimas, para poder efectivizar el pago online debemos contactarnos con los emisores para que nos proporcionen el código de acceso correspondiente.
Sin embargo, es común que el público prefiera «que le pasen» la tarjeta en el POS delante de ellos, por lo que sugerimos un POS inalámbrico en manos del Repartidor. El costo de la «Pasarela de Pago» corre por cuenta del Restaurante.