Preguntas Frecuentes
INICIO Y PUESTA EN MARCHA
Nuestro Sistema Completo de Pedidos Online incluye todo lo necesario para poner en marcha tu canal de ventas digital desde el lugar operativo, y además realizamos el diseño según las últimas tendencias.
En la primera etapa del proceso ingresamos todos los elementos del menú, precios, descripciones e imágenes provistas (tenemos un banco de fotos genérico, si se desea podemos realizar la producción fotográfica particular, por un precio adicional a convenir).
Con todos esos elementos empezamos la programación de todo el Sistema de Pedidos Online, el cual queda totalemente operativo en pocos dias.
Vamos a tener tu sitio listo de 7 a 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad de ítems del menú, y cuando tengamos todo lo necesario (fotos de la mercaderia, lista de precios, descripciones).
Cuando te registres, tu canal de ventas va a tener su propio dominio como www.tunegocio.pedidosonline.uy.
PedidosOnline ofrece sus servicios con alojamiento incluido, a través de nuestros servidores.
Por lo que no tendrá que pagar por otro alojamiento después de iniciar su sitio con nosotros.
Sí. Nosotros desarrollamos todo el e-Commerce de tu negocio respetando la estética, colores y logos actuales, y le adjudicamos el dominio www.tunegocio.pedidosonline.uy
Una vez pronto, podés poner el link en tu página donde creas conveniente.
Ofrecemos un 20% de descuento cuando se tienen dos o más sitios con nosotros.
FACTURACIÓN
El concepto de la cuota incluye el Hosting del sitio, el mantenimiento y actualización de los precios y ofertas del menú,
También incluye nuestro Servicio al Cliente. Ante cualquier eventualidad, estamos para brindar la solución que sea necesaria.
Los pagos a PedidosOnline se efectúan a través de Mercado Pago (pudiendo utilizar todas las opciones disponibles). Los dias 5 de cada mes te enviaremos un link con el importe de la cuota elegida, y tendrás tiempo de pagarlo hasta el 10 del mes en curso.
Vencido ese plazo, si no se realizó el pago, el Sistema automáticamente suspenderá el servicio hasta que se regularice dicha situación.
Sin contratos. Podés cancelar nuestros servicios en cualquier momento, sin explicación alguna.
Basta que nos envíes un WhatsApp solicitando la baja, y el servicio se mantendrá hasta fin del mes en curso, luego de eso se bajará de la web.
No obstante, el pago inicial por la realización y subida de la página y el desarrollo de la App no será reintegrado. Ud. mantiene su Sitio Web, pero la plataforma de Pedidos y la aplicación serán dadas de baja.
LA ACTUALIZACIÓN DE SU SITIO WEB
Sí, por supuesto.
Al iniciar el canal de ventas, vas a recibir un usuario y password que te va a permitir agregar, modificar o suprimir los artículos que sean necesarios.
Pero no te olvides que en la cuota mensual está incluída la tarea de actualización.
Con sólo envíarnos un WhatsApp con la lista nueva, nosotros empezamos la actualizacion de la misma en el canal de ventas. para un mejor desmpeño, solicitamos que la envíes antes de las 48 hs. de entrada en vigencia.
PEDIDOS ONLINE
Los pedidos te llegan directamente al WhatsApp, y en el Plan Premium además los recibís por correo electrónico.
En el Plan Premium está incluida la integración con Mercado Pago, por lo que es necesario que el comercio tenga una cuenta allí. Tus clientes va a poder pagar con las tarjetas de crédito y débito que están operativas en ese sistema, además si tienen disponible en sus propia cuenta.