¿Sirve un sistema propio de pedidos online para una pizzería?

Vivimos en una era digital. Cada vez más procesos están siendo reemplazados por soluciones en línea. 

El 69% de los usuarios de Internet declaran que están pidiendo comida a domicilio en línea.  Los clientes esperan lo mismo de las pizzerías.

Vas a potenciar el uso de tus redes sociales

Con el sistema de pedidos, vas a poder redirigir a los visitantes de tus redes a tu sitio, y que te hagan los pedidos directamente desde allí, a la vez que podés agregar el link a cada publicación o historia que subas.

En el caso de Facebook, podés agregar el Botón de “Iniciar pedido”, que lleve directamente a la tu web. Y en Instagram, promocionás la tienda para que “aterricen” en tu sitio.

Por qué el software de entrega de pizza es tan efectivo

 Nuestro sistema se diseñó para ayudar a los propietarios de restaurantes a vender sus productos. Esta no es solo una simple tienda en línea, tiene funciones especiales para que las pizzerías respalden las ventas .

Los clientes pueden personalizar fácilmente sus pedidos, elegir los gustos de cada pizza en cuestión de clics, como así también determinar la cocción del fainá (grueso, fino, del orillo) 

Vas a recibir fácilmente los pedidos en tu tablet o teléfono inteligente gracias a nuestra aplicación, directamente en tu Whatsapp. 

El cliente recibe inmediatamente la confirmación del pedido junto con el tiempo de entrega que has indicado.

Beneficios del software de pedidos para pizzerías

Incrementar ventas

Comenzar a hacer pedidos en línea en una pizzería, por supuesto, trae un aumento en el número de pedidos. Sin embargo, no solo procesará más pedidos, sino que también tendrán más valor. En promedio, el valor de los pedidos en línea es un 18% más alto que los realizados por teléfono. 

Esto se debe a que el cliente que realiza un pedido en línea tiene la oportunidad de ver el menú completo en el sitio web de la pizzería o en la aplicación móvil.

 Cuantos más elementos del menú vea, mayor será la posibilidad de que pida más. Un sistema de pedidos de pizzas online también tiene funciones especiales para aumentar las ventas en las pizzerías.

Ahorro de tiempo y mayor eficiencia.

Gracias a nuestro software, también podrás organizar el trabajo en tu pizzería de manera más eficiente y tus empleados serán más efectivos. 

Podés despedirte de situaciones desagradables en las que hubo un error cuando un cliente hizo un pedido por teléfono y no fue claro, o hubo un error al tomar el pedido por teléfono

El tiempo que tus empleados dedicaban anteriormente a contestar el teléfono se puede dedicar a un mejor servicio al local o a otras tareas en el lugar; recibir un pedido en línea en tu WhatsApp lleva literalmente 3 segundos.

Ahorro de dinero.

Los clientes de las pizzerías esperan poder realizar pedidos online de forma rápida y sencilla. Las pizzerias ven estas tendencias: ya son varias las que implementaron su propio  software de pedidos . 

Sin embargo, basar las estrategias de ventas digitales sólo a través de las plataformas de comidas es inconveniente y costoso para los restaurantes.

Es por eso que los restaurantes deciden cada vez más seguido lanzar un sistema de pedidos en línea propio en su web o aplicación. Esta solución se ajusta completamente a las necesidades de las pizzerías.

Abrir chat
1
Hola! Charlemos!
Hola! Bienvenidos a PEDIDOS ONLINE¿Cómo podemos ayudarte?